martes, 25 de mayo de 2010

La moda en los jóvenes!!!!



La mayoría de los jóvenes se preocupa mucho por su apariencia (ropa, zapatos, accesorios), es muy importante cuando una persona se preocupa por su apariencia pero eso también depende de como lo hagas; ya que a veces permitimos ver en esa ropa, esos zapatos la felicidad y no debería ser así porque no debemos buscar en objetos o en otras personas lo que ya tenemos.

desde mi punto de vista, estoy de acuerdo en que todas las personas debemos preocuparnos por nuestra apariencia física, ya que esto dejo ver los valores y principios que esta persona posee.

Todo en la vida no es la ropa y menos si es de marca o si no es, total cuando tu compras una cosa que es de marca nadie lo va a notar, y si lo nota no te va a preguntar cuanto te costo; eso solo lo sabes tu y nadie mas le interesa.
espero que les guste este blog.


Aqui podemos visualizar algunas fotografías relacionadas sobre la moda:

En esta foto podemos apreciar la imagen de unos jóvenes mostrándonos su manera de vestir.

Aquí podemos observar una de las posibles consecuencias de lo que conlleva la obsesión de seguir la moda, como método de subsistencia.

Los cantantes, artistas, famosos, etc. también influyen en la vida de una persona, sobre todo en nosotros los jóvenes que aveces somos muy sensibles y dejamos que otras cosas, ya sea materiales o espirituales puedan entrar en la vida y cambiarla completamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada